Bombas de vacío para agrandar el pene

¿Qué es una bomba de vacío para pene?

Este es uno de los métodos más usados por los hombres a la hora de intentar conseguir aumentos en el tamaño de sus penes así como también intentar curar problemas de disfunción eréctil.

Según los defensores de este método, el mismo tiene muchos beneficios para un hombre con problemas de tamaño o rendimiento en el pene.

Algunos de estos beneficios de la bomba para alargar el pene serían:

  • Puede aumentar el prepucio o glande (cabeza del pene)
  • Aumenta nuestra auto-confianza
  • Puede ser eficiente en casos de corrección de penes con curvatura excesiva
  • Ayuda a tener mejores erecciones, mejorando el rendimiento sexual
  • Puede aumentar el tamaño temporal del pene para usarse inmediatamente

Al principio se usaban bombas de aire. Más tarde, se introdujeron las bombas con mecánica hidráulica.

Los alargadores de bomba de hoy en día están basados en el tipo hidro, siendo Bathmate y Penomet los modelos más populares del mercado. Estos dos últimos tienen bastante buena reputación y se dice que si se usan de manera constante pueden producir los efectos deseados.

Hay muchos otros alargadores a la venta en los mercados, tanto hidro como de aire, pero muchos de ellos dejan bastante que desear en cuanto a resultados. Por eso deberíamos ceñirnos a los modelos tradicionales.

No obstante, no todo el mundo va a conseguir los resultados deseados.

La genética y la salud de cada persona serán fundamentales a la hora de que se pueda conseguir mejorar el tamaño de sus miembros, así como temas como la dieta o el tipo de vida, aunque parezcan cosas no importantes.

Los factores realmente importantes son: la rutina, el tiempo usado y el esfuerzo en las rutinas.

Así mismo, otras técnicas combinadas, como pueden ser los ejercicios de jelguing, podrían ser un aliado perfecto para conseguir mejores o más rápidos resultados.

Partes de las bombas de vacío para el pene

Las bombas de aire se componen de dos partes: la parte cilíndrica por donde entra el pene y el mecanismo que se usa para realizar el bombeo.

Los tamaños de la parte cilíndrica iría hasta los 23 centímetros o 9 pulgadas y el ancho desde 1,5 a 4 pulgadas (3,85 a 10,16 centímetros).

Como vemos, las medidas son bastante grandes, dando espacio a los penes más grandes y a que pueda haber el suficiente aire para trabajar con los mismos.

bombas vacio pene
Bomba hidráulica Bathmate

Las bombas hidráulicas para el pene tienen un diseño diferente, teniendo solo la parte cilíndrica con un diseño innovador con unas polainas que ayudaran a mantener la bomba junto a la pelvis.

Luego, podremos encontrar diferentes diseños en los modelos de bomba tanto de aire como hidráulicas, dependiendo del fabricante.

En el caso de las bombas de aire tendremos un sistema con el que podremos monitorizar la presión que aplicamos a nuestro pene de tal manera que no nos pasemos y podamos reducir cuando sintamos que nos estamos pasando.

De la misma manera los modelos hidráulicos pueden evitar dichos problemas pues la polaina está diseñada para que no haya dichas circunstancias. Esos modelos también tendrán una valvula de escape en la parte de la cabeza para dejar salir algo de aire en cuanto notemos algo de presión excesiva.

¿Cómo funcionan las bombas de aire o agua para penes?

Bien, tanto cuando se extrae agua o aire en esos artilugios se produce un vacio que provoca que el pene se hinche para llenar el resto del vacío. Es decir, el pene se tiene que expandir para compensar dicha falta de aire.

Esto hace que aumente el flujo de sangre del pene, permitiendo un aumento del flujo de sangre. Además, tenemos un efecto directo sobre los ligamentos del pene, haciendo que estos aumenten de tamaño.

Este tipo de artilugios han existido desde hace muchos años, mucho antes de la existencia de viagra y cosas de este tipo.

No pocos expertos del campo y urólogos recomiendan el uso de una buena bomba de vacio junto con otras técnicas o elementos para que los hombres puedan mejorar el tamaño de su pene.

Los modelos más recomendados actualmente están basados en la tecnología hidráulica, tanto porque son más cómodos, más seguros y producen mejores resultados.

Este tipo de alargadores de pene basados en agua funcionan muy bien en el baño o la ducha.

¿Es seguro usar este tipo de alargadores de pene?

Este tipo de alargadores de pene, sobre todo los de última generación, son diseñados para ser seguros.

En este campo hay un riesgo de que los hombres hagan un trabajo excesivo al ver que no ven resultados o que no sienten mucha “presión”.

El problema aquí es que pueden venir problemas bastante rápido si nos confiamos demasiado. Por eso, es imprescindible mantener una disciplina y moderación en su uso, siguiendo las indicaciones de los fabricantes y expertos.

Por ejemplo, la presión en estas bombas debe estar entre 0 y 5 pulgadas de mercurio (HG). Si vemos que estamos en ese rango no deberíamos salir del mismo aunque no sintamos “presión” en el pene. Si nos pasamos con la presión podemos causar problemas graves.

Lo más importante es no sentir dolor o molestias. A la mínima molestia deberíamos parar.

¿Funcionan las bombas de vacio para alargar penes?

Bien, este es un tema controvertido.

No es mi método favorito para alargar el pene pues acarrea algunos riesgos de lesiones, tal y como es lógico.

Se puede conseguir algún resultado. Eso también es bastante posible, aunque más bien estemos hablando de resultados a corto plazo.

Lo principal es no dejarse llevar por excesos y practicar de manera segura.

Lo más probable que podríamos conseguir con estas bombas es un aumento en el flujo sanguíneo y una mejora en las erecciones, pero esto es algo que tendremos que mantener en el tiempo porque al dejar de practicar los “músculos” se deshinchan.

Por eso vuelvo a repetir, que no pienses que este es un método infalible y totalmente seguro, ya que de hecho puede provocar alguna lesión. Hay otros métodos menos agresivos en el mercado, como los ejercicios de masajes.

Como siempre en este campo, creo que lo mejor que podríamos hacer es llevar una vida sana y una dieta equilibrada, porque así conseguiríamos unas erecciones más duras y potentes.

Si a eso le añadimos algunos ejercicios o complementos sexuales, pues mejor.

Si al final elijes una bomba de vacío o agua ten cuidado de practicar de manera cuidadosa y sin pasarte, además de elegir un modelo lo mejor posible.

Deja un comentario