Consejos para tener un pene saludable

mejor salud pene
Una dieta rica en aliementos naturales siempre es buena elección

Mejorar la salud de nuestro pene es algo por lo que cualquier hombre pagaría con gusto.

Esto de mejorar la salud de nuestro pene vendría a ser algo como el tener unas erecciones mejores y más fuertes, cosa que al final repercutiría en que podríamos ver un pene con un tamaño mayor, al menos por el efecto de verse con más potencia. Esto, aunque parezca una tontería, es algo muy importante. No es lo mismo tener erecciones mediocres por tener un flujo sanguíneo muy pobre que estar como un toro sexual con nuestro pene erecto con un ángulo de 20 grados.

Vamos a ver algunos consejos que podremos usar para mejorar la salud de nuestra libido, salud sexual y pene.

Tener un pene más saludable es posible

Dormir suficiente

Esto es lo primero que deberíamos hacer o intentar hacer, porque una cosa es decirlo y otra es conseguirlo.

Una de las plagas que más azotan la vida moderna es la de un sueño de peor calidad y duración.

No es un secreto que la cantidad de sueño que tengamos y su calidad son un punto clave en nuestra salud.

Cuanto más durmamos y mejor, tendremos una salud general mejor, y puedes estar seguro que la salud de nuestro pene también se verá favorecida.

Lo ideal sería que durmiéramos al menos 7 u 8 horas al día y que dicho sueño fuera en la franja que va de las 10 de la noche a las 6 de la mañana, sobre todo en el primer tramo de la noche, especialmente las horas anteriores a medianoche. Si somos capaces de dormir desde las 11, al menos, estaremos ganando un plus de calidad en nuestro sueño.

Detalles importantes para dormir mejor es el intentar restringir el uso de pantallas durante el día, como la del móvil, ordenador, tablet o televisión, aunque esto es algo bastante complicado en nuestras vidas modernas.

Esto viene relacionado con el siguiente punto

Pasar la mayor cantidad de tiempo posible al aire libre es una de las claves de que los hombres de antes tuvieran una cantidad de testosterona muy grande, cosa que en la actualidad está alcanzando niveles de epidemia, pues los niveles de la misma están bajando de manera alarmante.

Te puedo asegurar que si pasas bastante tiempo al aire libre, si puedes ir a la playa y bañarte, o pasar tiempo en el monte, o simplemente en la calle caminando, estarás haciendo algo muy bueno para tu salud.

En particular, si logras coger una cantidad de sol adecuada estarás subiendo de manera importante tus niveles de vitamina d. Tu piel lucirá con un color menos pálido y eso es algo que tu circulación y estado general interno agradecerá, incluida, como no, la salud sexual y nuestro pene.

Dejar de fumar

¿Hace falta que explique lo malo que resulta fumar para la salud? (aunque puede que dentro de lo malo tenga hasta algún punto positivo, después de todo).

No es que esto en sí afecte al tamaño de tu pene ni nada parecido, pero el riesgo de desarrollar problemas respiratorios es mayor si estamos fumando como carretas todo el día.

En este caso, cuanto menos fumemos mejor. Si es posible dejar de fumar pues mejor aún.

No tener relaciones sin protección con desconocidas

Esto no es algo que vaya a cambiar para nada el tamaño de tu pene, pero el problema de estar teniendo relaciones constantemente con desconocidas es que hay mucho riesgo de que nos contagiemos con enfermedades venéreas que en ocasiones son muy dolorosas y contagiosas.

Claro, esto es difícil para un hombre que le gusta el sexo y tiene un pene sano y robusto. El pene pide guerra y si hay mujeres dispuestas a dar la guerra son pocos los hombres que se resisten, incluso si el sexo es sin protección. De hecho, suelen ser las mujeres las que piden al hombre que se ponga preservativo para realizar el acto, porque muchos hombres cuando están en plena faena pierden la cabeza y no piensan en protección ni nada sino en consumar el hecho.

Por eso, a pesar de que te cueste mucho, intenta tomar protección y ponte un preservativo si estás teniendo sexo con muchas desconocidas. Tu pene y tu salud sexual te lo agradecerán.

Comer de manera más sana

Bueno, este es quizá el campo más polémico de todos, pues lo que para unos es sano para otros no lo es tanto.

Es más, hay gente que recomienda ciertos alimentos para que crezca el pene, cuando en realidad no vamos a tener un crecimiento significativo tomando ningún alimento.

A lo más que podremos aspirar es a comer de una manera saludable y que promueva unos altos niveles de testosterona, de tal manera que tengamos unas erecciones más potentes y duraderas, con lo que nuestro pene puede dar la sensación, y de hecho en ocasiones lo está, de ser más grande. Simplemente recuerda cuando tienes esas supere erecciones, en las que tu pene parece que va a estallar.

En este campo, como dije, hay mucha diferencia de opiniones.

Muchos dicen que el veneno es comer azúcares, pues supuestamente las mismas causan diabetes y muchos otros problemas, cuando hay otras opiniones que dicen que todo lo contrario es la verdad, y que la diabetes es cuestión de otros problemas.

Lo que sí te puedo decir que no funciona a largo plazo es comer muchas comidas industriales y preparadas, sobre todo las fritas en determinadas grasas, pues esto no es bueno para nuestra salud general y ten por seguro, que tampoco para la salud de nuestro pene.

Intentar estar lo más relajado posible

Una cosa que está afectando mucho a la salud sexual y libido de los hombres y mujeres en la actualidad es el nivel de estrés de las vidas modernas.

En las mujeres se dan muchos casos de que al tomar el remedio, en forma de pastillas para la ansiedad o depresión, dejan de tener deseo sexual y se vuelven casi frígidas. Esto es algo que he comprobado en mis carnes, desgraciadamente.

En los hombres ocurre lo mismo. Los que toman esos antidepresivos acaban por desarrollar disfunción eréctil severa, que en muchos casos significa la ausencia total de deseo sexual y ver como su pene se queda minúsculo y más frío que un témpano.

Incluso en los casos en los que no hay pastillas también tenemos que el aumento del estrés, con todo tipo de problemas, hace que sea difícil para el hombre tener deseo sexual en el momento en que lo necesita, pues los problemas del trabajo, dinero, familia, lo tienen desbordado. Felices eran los días que no había divorcios y los matrimonios tenían 5 hijos. La salud de los penes ahí era mucho mejor, sin duda.

Conclusión

Bien, como podemos ver hay muchas cosas de lo más naturales que afectan a la salud sexual y de nuestros penes.

Aquí lo importante es entender que cuanto mejor salud general tengamos, mayor deseo sexual amos a tener, y nuestro pene se encontrará más animado.

No es lo mismo que seas una persona obesa con diabetes y problemas coronarios que fuma, que alguien que está en buena forma y sano. Probablemente las erecciones del segundo sean mucho mayores.

Así que si quieres tener una buena salud para tu pene ya sabes lo que tienes que hacer: vida sana in corpore sano.

Saludos

Deja un comentario