Las mejores pastillas para agrandar el pene

Algo tan sencillo como unas pastillas naturales nos puede ayudar a agrandar el pene/ *

¿Haremos que nuestro pene crezca mediante la toma de pastillas?

Me temo que la pregunta a esta respuesta es que no, o al menos no desde un punto de vista realista.

Es decir, no hay pastillas milagrosas que tomándolas nos vayan a hacer crecer el pene 5 centímetros.

Olvídate de eso.

Lo que si podremos conseguir con ellas es mejorar nuestro riego sanguíneo hacia nuestro pene de manera significativa en muchos casos, y en otros de manera residual.

Es decir, que tenemos que tener claro que este sistema se trata más bien de un sistema complementario para ayudar a agrandar nuestro pene o tener unas erecciones más poderosas que vendría a ser el objetivo final de este tema.

Si tienes mejor flujo sanguíneo hacia el pene solo es cuestión de tiempo que tus erecciones vuelvan tu pene como una roca, y créeme que eso es lo que más quiere una mujer. Sentirse penetrada por un miembro duro y a rebosar de sangre y con ello hacernos subir nuestra autoestima sexual.

En el mercado hay gran cantidad de pastillas disponibles que pueden funcionar para este objetivo.

Todas estas pastillas tienen componentes naturales bien conocidos y usados en el pasado por todas las tradiciones del mundo para mejorar las erecciones de los hombres y para tener un mejor rendimiento sexual, además de mejorar el estado de salud general.

Algunos de esos componentes naturales de las pastillas son:

  • Maca
  • Damiana
  • L-Arginina
  • Tribulus terrestres
  • Miura Puama
  • Ginseng
  • Horny Goat
  • Gingko Biloba
  • Zinc

Estos son algunos de los componentes y hierbas naturales más populares a la hora de conseguir aumentar el flujo sanguíneo en nuestro sistema sexual.

Todos estos elementos hacen que tengamos más producción de oxido nítrico, el componente esencial para dilatar nuestros vasos sanguíneos.

Con unos vasos sanguíneos mas ensanchados más posibilidades tenemos de tener más flujo de santa evidentemente.

También tenemos que hacer una aclaración entre los componentes nombrados.

Por ejemplo, el zinc viene incluido en la maca que es una planta usada en Sudamérica desde tiempos inmemorables para mejorar el rendimiento en general, y sexual en particular, de los hombres.

Por lo tanto, tenemos hierbas naturales que contienen varios elementos como la Maca que contiene zinc, magnesio, vitamina b6 y demás, y elementos individuales como la vitamina E.

La mayoría de pastillas que encontraremos en el mercado suelen ser compuestos de varios de estos elementos y hierbas naturales.

Por ejemplo, muchos compuestos contienen L-Arginina, la cual es bien sabido que actúa de manera positiva para tratar dolencias cardiacas o problemas cardiovasculares de todo tipo. Esto es porque evidentemente este elemento mejora el riego sanguíneo. Combinado con otros como el biloba y la maca puede incluso dar muchos mejores resultados.

Lo que es más, si combinamos este tipo de pastillas con los mejores métodos y ejercicios naturales entonces podremos conseguir mejorar el resultado, sin duda.

Detrás de todo esto está también el intentar aumentar la producción de testosterona, que es, después de todo, lo que está detrás de la hombría del hombre.

Si logramos aumentar la cantidad de testosterona en el cuerpo y bajamos la de estrógenos entonces podremos tener unas erecciones mucho más potentes y por tanto un pene más grande.

¿Sabes otra manera de aumentar la testosterona?

Pues consumiendo menos fritos, sobre todo de aceites vegetales rancios.

Esto es para que veas que hay más enfoques que pueden ayudar a tener un mejor riego sanguíneo y por tanto un pene más grande a la hora de la erección que es lo que verdaderamente importa.

Mejores pastillas para para alargar el pene

VigRX

Una de estas pastillas es VigRX que como dije antes es una combinación de varios elementos de los antes nombrados, tales como: damiana, ginko, ginseng, tribulus terrestres, etcétera.

Al parecer esta es una de las marcas que mayor número de clientes tiene satisfechos, hasta el punto de que hay varios estudios que dicen que un número importante de hombres, más del 70%, vio como sus relaciones sexuales mejoraron mucho tras tomar estas pastillas durante un tiempo.

Prosolution erecciones

Estas pastillas son también muy conocidas conteniendo ingredientes como: zinc, ginseng, fucos o arjuna.

Como vemos, también son una combinación de diferentes elementos, aunque al igual que en el caso anterior podemos ver que contienen zinc o ginseng, al parecer dos elementos bastante comunes para mejorar el flujo sanguíneo.

Aunque cuidado, porque el ginseng puede causar insomnio si se toma muy tarde.

Al igual que los anteriores, otro producto con zinc y ginseng, además de saw palmeto, selenio, tribulus o semillas de calabaza.

Virility Ex

Otro paquete de pastillas popular es Virility Ex

Otras soluciones especificas para estos casos pasan por comprar botes de maca, ginkgo, tribulus, ZMA (Zinc, Magnesio), etcétera o combinarlas entre las mismas. Por ejemplo, comprando maca y ginkgo biloba y tomándolas al mismo tiempo.

Sin embargo, hay algo que tenemos que tener claro con esto.

Tomando estas pastillas no debemos esperar ver resultados de la noche al día, pues son elementos que tardan su tiempo en hacerse notar en el cuerpo, normalmente algunos meses para resultados óptimos. Así que deberíamos tener paciencia.

Conclusión

El uso de pastillas naturales para agrandar el pene es uno de los menos usados pero al mismo tiempo de los más eficaces que existen pues el mismo no es caro y además es totalmente natural.

Pero este remedio tiene otras ventajas.

Si logramos aumentar nuestra testosterona después de un par de meses tomando fuertes raciones de maca o tribulus por ejemplo, seguro que no solo vamos a estar más potentes en el sexo, con un pene súper erecto, sino que también vamos a estar más fuertes en general y podremos realizar cualquier tipo de actividad de la mejor manera posible.

Por el contrario te voy a contar lo que hacen las otras pastillas que podemos tomer y destruir nuestro pene y que deberíamos evitar como la peste: las pastillas para la depresión y ansiedad que nos dan los psiquiatras.

Si tomamos ese tipo de pastillas podemos estar seguros de que lo más probable es que el riego sanguíneo a nuestros penes desaparezca.

Puede que te “curen” la ansiedad pero difícilmente podrás tener un pene vigoroso con ellas.

*Imagen vía Ajale-Pixabay

Deja un comentario