Razones para agrandar el pene

Con poca autoestima no podremos rendir bien ni en la cama ni en otros aspectos de la vida

¿Eras de los que siempre tenía complejo por tener el pene pequeño?

¿Recuerdas cuando ibas a la piscina y tenias que quedarte en el bañador pequeño con un bulto que parecía poco más que un garbanzo?

Peor era el momento en el que había que quitarse el bañador en la ducha y lo que hacías era esconderte y ponerte de cara a la pared para que nadie te viera.

Tranquilo, que eso lo ha vivido mucha más gente que tu.

La verdad es que si tienes un pene pequeño va a ser bastante complicado que tengas una vida sexual satisfactoria.

Sin embargo, hay algunas maneras asequibles de poder crecer el pene sin tener que hacer cosas raras o costosas como cirugías.

Sí, con unas pocas medidas puedes hacer que tu pene se sienta más robusto y pueda conseguir lo que nunca pensaste que podría hacer: dar placer a una mujer en la cama de manera plena.

Pero no basta con hacer el pene más grande sino que hay que hacerlo más duro también, y una cosa lleva a la otra.

Es decir, si logramos que nuestro pene se ponga duro como una roca quiere decir que estamos teniendo una erección en toda su plenitud y cuando ello ocurre nuestro pene crece casi de manera natural.

Por el contrario si tu pene esta erecto pero es una erección floja, lo veras poco duro y ello hará que el pene parezca más pequeño.

Principal razón para tener el pene más grande

Mira, la razón principal no es para tener buen sexo en la cama, pues eso es lo que viene después de manera natural.

En primer lugar hay una cosa que se llama hombría y si no podemos tener una erección potente y mostrar un pene de un tamaño aceptable vamos a tener casi seguro un grave complejo de autoestima.

Eso es, la autoestima, lo que verdaderamente está en juego.

¿Por qué?

Pues porque un hombre sin autoestima no es nada, afectando a muchos más planos de su persona que el sexual, con lo que conformamos una especie de círculo vicioso que acaba por pasar factura a la salud global del hombre.

Hay muchas encuestas que dicen que las mujeres no están muy contentas con el tamaño de los penes de sus parejas.

Ello puede ser verdad, pero yo mas creo que la verdadera pregunta de la encuesta tiene que ver con la calidad de la erección.

Por lo tanto si lo que queremos es tener un “pene más grande” para curar nuestra autoestima tendremos que buscar la manera de tener una erección más potente, es decir que el flujo de sangre que corra por el prepucio sea muy fuerte y sentir nuestro pene como si fuera una roca.

El sexo para tener un pene más grande

Sin lugar a dudas esta es la razón sobre la que mas piensan los hombres.

Al fin y al cabo nuestro pene tiene dos funciones básicas: orinar y el sexo.

La primera es bastante obvia. Orinamos en soledad y no suele haber problemas con esto a no ser que tengas alguna infección o enfermedad urinaria.

Con el sexo ocurre otra cosa.

Aquí entra en juego la potencia que pueda conseguir nuestro pene a la hora de tener la erección que va a satisfacer a la mujer.

Por muchas razones, la vida moderna ha traído un deterioro en la calidad de las erecciones de los hombres, haciendo que el tamaño del pene se haya visto afectado finalmente.

Básicamente esas son las dos razones fundamentales para intentar agrandar el pene: la psicológica y la sexual, aunque ambas están estrechamente relacionadas, pues es por problemas psicológicos, también, que muchos hombres han perdido mucha calidad en sus erecciones.

Una vez que has curado tus problemas psicológicos y que has hecho algunos ejercicios pertinentes llegara el momento para poder tener una vida sexual plena.

Con una vida sexual plena ya verás como todo va mejor.

Deja un comentario